Loading...

IDENTIDAD CORPORATIVA

¿POR QUE ES IMPORTANTE LA IDENTIDAD CORPORATIVA PARA LAS EMPRESAS?

La importancia de la identidad de marca radica en el hecho de que una compañía que no trabaje la misma, refleja poca seriedad y compromiso. Además, si una empresa no apuesta por trabajar por su identidad corporativa no va a transmitir confianza a sus posibles clientes.

La identidad corporativa es la imagen que se transmite hacia los clientes, un valor agregado, una vía a través de la cual la empresa cuenta una serie de valores, tanto tangibles (marca, tipografía, colores…) como intangibles (misión, visión, valores…). Y es común que, aún a día de hoy, sean muchos empresarios los que se pregunten: ¿Hasta qué punto es importante la necesidad de la identidad corporativa? Pues hemos de decir que la identidad corporativa lo es todo. Sobretodo, es importante plantearla cuando se va a crear una empresa. Es el momento ideal, aprovechado que vamos a presentar nuestra empresa a la sociedad, que diseñemos y planteemos una identidad corporativa acorde a la imagen que queramos mostrar al público.

Contar con una identidad corporativa permite a la empresa:

POSICIONAMIENTO

Ser reconocida fácilmente por sus clientes y, sobretodo, ser recordada.

DIFUSIÓN

Vincular la identidad de la compañía con algún aspecto positivo.

CONFIANZA

A través de la identidad corporativa se fortalece la marca de la empresa, siendo más confiable, transmitiendo una imagen más seria y profesional.

VALOR AGREGADO

Además, la identidad corporativa sirve a las empresas para distinguirse fácilmente de las empresas de la competencia.
En definitiva, a día de hoy resulta imprescindible que las empresas tengan una identidad corporativa, con el fin de tener una imagen atractiva, atrayente, memorable y acorde al estilo de la empresa. Y es realmente importante que sea haga al principio, cuando la empresa está comenzando su actividad. Es en ese momento cuando debemos posicionar nuestra marca, darla a conocer a los usuarios y que conozcan desde el primer momento qué ofrece, cuáles son sus valores y si son acordes o no a sus necesidades como usuario.

Papelería institucional

  • Tarjetas de Presentación
  • Hoja membretada
  • sobre postal
  • brochure instutucional

Rotulos y Rotulación

  • Rotulación de Fachadas
  • Autos y Camionetas
  • Rotulación de Interiores

MATERIAL PROMOCIONAL

  • Lapices
  • Bolígrafos
  • Agendas

MÉTODOS ÚNICOS

Servicios de calidad

Excelente resultado

Preguntas y Respuestas

1. ¿Cuáles son sus tarifas?
Nuestra tarifa por hora es fija sin importar el servicio. Creative Studio® le permite pagar solo el tiempo que realmente necesite obteniendo atractivos descuentos para contrataciones mayores a 100 horas mensuales.
2. ¿Qué incluye el servicio?
Nuestros planes incluyen personal creativo altamente calificado y capacitado, equipo de cómputo especializado, tecnología para fotografía, video, control de calidad y reporte de actividades.
3. ¿A quién está dirigido el servicio?
Creative Studio® es ideal para empresas que desean tener un solo proveedor de publicidad, marketing y diseño para recortar la contratación de personal de manera interna así como eliminar el pago por proyecto a otras agencias.
Envíanos un mensaje, estamos para resolver cualquier duda que tengas.
Teléfonos
+52 1 (55)7574-9574
+52 1 (55)5647-2436
+044 (55)5184-9657
Dirección
Av.Plutarco Elías Calles 1451, Benito Juárez, 03540, CDMX
Correo Electrónico
Todos los campos son obligatorios
Acepto las Políticas de privacidad