Loading...

Servicios

Proporcionamos las mejores soluciones digitales
Inicio / Acerca de / Servicios

Diseño Gráfico

Contamos con el servicio de diseño gráfico, una solución ideal para transmitir ideas publicitarias y soluciones de diseño para tu empresa.

Marketing

Ofrecemos servicios de consultoría, asesoramiento y gestión integral de acciones de marketing digital orientado a resultados.

Diseño Páginas Web

Convertimos tu negocio en un líder en la red y nos aseguramos de que tu cliente meta conozca de ti y sepa donde encontrarte.

Fotografía Profesional

Ofrecemos servicios con una amplia experiencia en fotografía profesional en la Ciudad de México. Realizamos reportajes fotográficos adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo web

Convertimos tu negocio en un líder en la red y nos aseguramos de que tu cliente meta conozca de ti y sepa donde encontrarte.

Soporte Técnico

Los usuarios del sistema de monitoreo satelital pueden contar con el soporte técnico por nuestra parte 24 horas al día.

Valor Agregado

Creative Studio® le permite eliminar las inversiones iniciales en tecnología, personal y capacitación permitiéndole implementar su departamento creativo en un tiempo récord eliminando los pagos por proyecto a las agencias de publicidad tradicionales.

Creative Studio® representa una mejor relación costo / beneficio contra las agencias de publicidad tradicionales al eliminar los excesivos cobros por proyecto y mucho más sencillo de administrar que contratando personal directamente.

1. ¿Cuáles son sus tarifas?
Nuestra tarifa por hora es fija sin importar el servicio. Creative Studio® le permite pagar solo el tiempo que realmente necesite obteniendo atractivos descuentos para contrataciones mayores a 100 horas mensuales.
2. ¿Qué incluye el servicio?
Nuestros planes incluyen personal creativo altamente calificado y capacitado, equipo de cómputo especializado, tecnología para fotografía, video, control de calidad y reporte de actividades.
3. ¿A quién está dirigido el servicio?
Creative Studio® es ideal para empresas que desean tener un solo proveedor de publicidad, marketing y diseño para recortar la contratación de personal de manera interna así como eliminar el pago por proyecto a otras agencias.