Loading...

Posicionamiento web

Ayudamos a nuestros clientes a obtener un posicionamiento web en los principales buscadores.
página principal / posicionamiento web

¿Para que sirve el posicionamiento web en una empresa o negocio?

En el mundo digital, sabemos que Internet es el canal por excelencia cuando publicamos un negocio o empresa, es por ello que debemos contar con un buen posicionamiento web para que aparezcamos en los primeros resultados de las búsquedas, ya que la experiencia nos dice que raramente se va mas allá por parte del usuario.


6 reglas para tener un excelente posicionamiento web

Antes de comprar una página web o contratar un servicio de posicionamiento web, analiza los siguientes puntos importantes para que obtengas un trabajo de buena calidad.

Ofrece un buen contenido

El contenido es rey en internet. Y esto tiene relación directa con la clave del marketing: satisfacer las necesidades de los clientes. Tienes que darle a tus lectores (blog) o visitantes (sitio web) un contenido que les interese, que resuelva sus problemas.

Utiliza las palabras clave que buscan tus clientes potenciales.

El posicionamiento es resultado de la búsqueda de los internautas a través de “palabras o frases”.

Crea links entrantes (o enlaces entrantes)

Google da mucha importancia a este punto (más de 40% de sus criterios para posicionar una página web) porque cada “link entrante” (que lleva hacia tu artículo o página), significa que hay más posibilidades de encontrarte en internet.

búsquedas por voz

Los asistentes virtuales han cambiado la forma en que buscamos información, ya que generalmente usamos frases más largas, más coloquiales y más específicas. Por tanto, no queda otra que darle una vuelta a las palabras clave de tu web.

penalizaciones a la compra de enlaces

Google está vigilando más que nunca las técnicas de link building, para evitar los fraudes destinados a conseguir muchos enlaces entrantes en poco tiempo. Así que cuidado con pagar a cambio de enlaces en medios o con abusar del guest posting interesado.

Contenido: vale más calidad que cantidad

Ya no vale con acumular palabras para hacer artículos largos: según los últimos criterios de búsqueda, lo que más cuenta es el "densed content", esto es, los artículos no demasiado extensos pero en los que las ideas y datos relacionados se condensan.

GENERAMOS CONTENIDO RELEVANTE

En el mercado de internet ya no es suficiente tener simplemente un sitio web, pues si éste no tiene un posicionamiento en buscadores, la gente no llegará nunca a visitarlo.


DESARROLLAMOS UNA ESTRATÉGIA PARA CADA TIPO DE NEGOCIO

Con nuestros paquetes de posicionamiento en buscadores, su sitio empezará a vender por usted, teniendo un retorno de inversión en 1-2 meses.


¿Por que elegirnos?

Somos Creativos

Encontramos procedimientos o elementos para desarrollar labores de manera distinta a la tradicional, con la intención de satisfacer a cad auno de nuestros clientes.

Somos puntuales

Cuando somos puntuales, demostramos nuestro afán no de llegar, sino de conquistar

Tenemos talento

Ejercemos una cierta ocupación para desempeñar los mas altos estándares de calidad en nuestros servicios.
Llena el siguiente formulario y empieza a tener presencia exitosa en la web
Teléfonos
+52 1 (55)7574-9574
+52 1 (55)5647-2436
+044 (55)5184-9657
Dirección
Av.Plutarco Elías Calles 1451, Benito Juárez, 03540, CDMX
Correo Electrónico
Todos los campos son obligatorios
Acepto las Políticas de privacidad