Loading...

Social Media Marketing

ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL QUE TU NEGOCIO DEBE TENER

Todos los campos son obligatorios
responsive design responsive design responsive design

¿NECESITAS GENERAR VENTAS A TRAVÉS DE TUS REDES SOCIALES?

Los objetivos del Social Media Marketing es la de generar tráfico y atención de tu público objetivo a través de nuestras redes sociales.

Nuestra agencia de redes sociales posicionará tu marca con éxito y carácter al mundo de redes sociales para que también goce de esos beneficios.

partners

Ventas Potenciales

Estrategias Efectivas

Resultados Comprobables

Creación de perfiles

El perfil en una red social es la cara de la empresa, producto o servicio. Es por eso que se debe contar en todo momento con un perfil atractivo, alineado a las necesidades estratégicas del producto y optimizado para que aporte y fortalezca el posicionamiento.


Optimización de Contenido

Sabiendo que sólo el 12% de los posteos en Facebook logran ser vistos por los seguidores, se debe tomar en cuenta que para optimizar una campaña de social media, es importante encontrar la frecuencia y la mezcla correcta de posteos para provocar un fuerte impacto en el éxito de dicha campaña.


Campañas y Promociones

Para desarrollar dichas campañas de promoción, buscamos siempre observar los objetivos de negocio, tales como: incrementar la venta, generar "Leads", provocar la visita a un establecimiento o tienda en el mundo off-line, incrementar la base de seguidores en redes sociales, etc. Una vez con el objetivo definido, creamos un calendario de iniciativas para Social Media


¡Lo que nuestros clientes dicen!

Fue un placer trabajar con el equipo de CREATIVE STUDIO, gracias asu apoyo ahora puedo rankear como una de los mejores tiendas en línea. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

John Doe, doodle inc.

¡Lo que nuestros clientes dicen!

¡Excelente Servicio, cumplieron al 100 mis espectativas de desarrollo! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

John Doe, doodle inc.

¡Lo que nuestros clientes dicen!

¡excelente servicio, personal altamente capacitado! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

John Doe, doodle inc.

Confíe en nosotros, nunca le enviaremos spam