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Cómo usar palabras clave de cola larga para generar más tráfico

Lo que necesitas saber si quieres aumentar el tráfico de tu sitio web

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Palabras clave de cola larga para generar más tráfico

  • Palabras clave de cola larga para generar más tráfico

Si se pregunta cómo usar palabras clave de cola larga para generar más tráfico, no está solo. Hay un número creciente de webmasters que ignoran el poder de las palabras clave de cola larga. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo las palabras clave de cola larga y aumentar el tráfico de sus sitios. Para comenzar, use alguna herramienta que le permita identicar las palabras clave que quiere posicionar. Luego, intente usar estas palabras clave de cola larga con la mayor frecuencia posible.

Identificar palabras clave de cola larga

Si está vendiendo muebles clásicos, por ejemplo, es poco probable que su sitio web aparezca cerca de la parte superior de una búsqueda orgánica de muebles. Si su sitio web se dirige a un grupo demográfico diferente, no será tan visible en la primera página de resultados de búsqueda para muebles. Además, no podrá competir con grandes marcas que se especializan en un tipo particular de producto. Sin embargo, si está tratando de vender zapatillas de deporte, es más probable que una audiencia de nicho busque palabras clave de cola larga que sean relevantes para su negocio.

Si está buscando nuevas ideas, considere usar la función de palabras clave sugeridas en Google. Estas herramientas proporcionan ideas para consultas de cola larga y le permiten apuntar directamente a su audiencia con anuncios. Para encontrar palabras clave de cola larga, inicie sesión en su cuenta de Google Ads y haga clic en el menú Palabras clave en la parte superior de la página. Esto mostrará datos en los términos de búsqueda utilizados por su público objetivo. Las palabras clave de cola larga a menudo tienen volúmenes de búsqueda bajos, así que trate de encontrar versiones de cola larga de estas frases.

Un truco rápido para usar palabras clave de cola larga para aumentar su tráfico de búsqueda orgánica es agruparlas en grupos con la misma intención de búsqueda. Esto se debe a que las palabras clave de cola larga son demasiado similares a Target por separado y no tienen suficiente volumen de búsqueda para clasificarse por su cuenta. Sin embargo, combinar algunas de estas palabras en una publicación de blog puede generar mucho tráfico. En general, debe usar una mezcla de palabras clave de cola larga en su sitio web.

El uso de Buzzsumo para conectar su consulta con una lista alfabética de ideas puede transformar una sola palabra clave en un gran grupo de temas de cola larga relacionadas. La razón principal para usar Buzzsumo para la investigación de palabras clave es que le ayuda a convertir una palabra clave única y popular en un gran clúster de temas de cola larga. Una palabra clave de cola larga es una frase oscura de palabras clave que recibe menos de 10 búsquedas por mes, pero tiene una tasa de conversión más alta.

Vínculos de retroceso de calidad de edificio

Elegir vínculos de retroceso de alta calidad para palabras clave de cola larga requiere un enfoque diferente que elegir las de cola corta. Debe estar atento a las últimas noticias de la industria y eventos actuales, ya que estos temas pueden hacer grandes palabras clave para una campaña a corto plazo. Sin embargo, para obtener vínculos de retroceso de alta calidad, su texto de anclaje debe ser natural dentro de la escritura. Cuanto más natural sea su texto de anclaje, más probable es que los lectores noten y hagan clic en su enlace.

Otra forma de generar más tráfico es construir vínculos de retroceso de calidad para palabras clave de cola larga. Los vínculos de retroceso en su sitio están directamente relacionados con su clasificación para cualquier palabra clave. Cuantos más vínculos de retroceso tenga, más fácil será clasificarse alto para cualquier palabra clave en Google. Esta estrategia es particularmente útil para sitios web nuevos que aún no están clasificados, porque carecen de vínculos de retroceso para aumentar sus clasificaciones de búsqueda.

A diferencia de las palabras clave de semillas genéricas, las palabras clave de cola larga tienen una competencia más baja y mayores volúmenes de búsqueda. Puede usar estas palabras clave para aumentar su tráfico orgánico y aumentar sus ingresos. Al crear contenido de alta calidad, también puede clasificarse para palabras clave de cola larga menos competitivas. Como resultado, sus palabras clave de cola larga estarán más altas en Google y generarán más tráfico. Por lo tanto, es importante priorizar su contenido de esta manera.

Otra forma de crear vínculos de retroceso para palabras clave de cola larga es colaborar con otros sitios web. Por ejemplo, Alliance se asoció con NCHH, que les proporcionó copia de la página de destino y documentos en línea para cada una de sus estrategias de campaña. De esta manera, la alianza recibió varios vínculos de retroceso de dominios de buena reputación. Si bien puede sonar como obvio, recuerde tratar a sus socios como socios valiosos y no copiar sus vínculos de retroceso.

Palabras clave de cola larga para generar más tráfico

Evitar el relleno de palabras clave

El uso de palabras clave dentro de su contenido es esencial, pero el relleno de palabras clave no produce contenido fácil de usar. Para evitar el relleno de palabras clave, escriba su contenido desde una perspectiva del público. Revise su contenido para detectar densidad de palabras clave y verifíquelo utilizando una herramienta de densidad de palabras clave. Las palabras clave son lo que ayudan a las personas a encontrar su sitio web. Si está vendiendo patitos de goma, no desea que los visitantes busquen mangueras y muebles de jardín, por ejemplo.

Si bien el relleno de palabras clave a veces es una estrategia efectiva para que su sitio se note, también es perjudicial para sus sitios web en los motores de búsqueda. Google penalizará su sitio para el relleno de palabras clave, e incluso pueden eliminarlo de su índice de búsqueda por completo. Llenar las palabras clave es una apuesta, y debes evitarlo. ¡Evite el relleno de palabras clave para generar más tráfico! Esta táctica hará que su contenido se vea spam y dañará su clasificación de sitios.

El relleno de palabras clave es una de las tácticas de SEO de sombrero negro más antiguo. Era una táctica popular para los vendedores de contenido manipular las páginas de resultados del motor de búsqueda. Finalmente, Google comenzó a filtrar contenido relleno de palabras clave para mejorar la experiencia del usuario. Si bien todavía genera algo de tráfico, no vale la pena el riesgo. También puede costarle valiosos resultados de búsqueda. Si le preocupa el contenido relleno de palabras clave, puede contratar a un profesional de Creative Studio® para revisar su sitio web.

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